si el 18 de abril tenia que aplicarme la 2da inyección mensual y NO me la puse el periodo me llego hoy y me dura 6 dias cuando puedo buscar un embarazo?

Si ya deseas quedar en embarazo, debes saber que desde que suspendes el anticonceptivo no te encuentras protegida, sin embargo, los niveles hormonales se tienden a reestablecer a los 3-6 meses después de la suspensión; así pues, un embarazo puede ocurrir en cualquier momento después de suspender el método pero más seguramente, después del tiempo indicado previamente.

Es importante que sepas que un hijo es una responsabilidad muy grande, y que, una vez nazca, debe ser tu prioridad, por lo que tu vida cambia y ya no vuelve a ser lo mismo. Por lo tanto, si estás dispuesta a tener un hijo a tu edad, debes saber todo lo que implica y, en caso de saberlo, hacerlo con responsabilidad y madurez.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.