Buenas ya hoy cumplo 15 días ke tuve un aborto hace 2 días no tengo dolor y no expulsó casi nada sólo loka sangre u cuajulos de sangre cm si tuviera la menstrua...(ver más)

Después de una interrupción del embarazo, el médico tratante deberá de solicitar una ecografía para valorar el procedimiento, ya que mediante esta se puede corroborar que no exista retención de restos.

Algunos de los datos que puedan sugerir que existe retención de restos, son fiebre, dolor en aumento que no se controle aún con medicamento, escalofríos, flujo vaginal amarillo, verde o café, náuseas; en caso de presentar alguno de ellos es necesario acudir a una valoración médica urgente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.