Cuanto tiempo dura uno expulsando residuos de un aborto retenido.. Yo tuve un aborto y hoy cumplo 18 días.. Esty expulsando sangre como en la menstruación muy...(ver más)

15 días posteriores al procedimiento todavía se puede presentar sangrado, podríamos esperar hasta 20-25 días y si sigues con sangrado recomiendo acudir al servicio de urgencias para que puedan detener dicho sangrado y verificar si no hay consecuencias del mismo. Así mismo si hay fiebre, dolor excesivo, flujo amarillento, verdoso o algún síntoma ajeno a lo que llevas sintiendo en éstos días, acude en ese momento a urgencias ya que puede ser una complicación derivada de la misma patología. Vigila lo datos que te proporciono y evalúa el tiempo de sangrado y acude al médico de manera urgente antes cualquier situación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.