buenas doctor yo hoy cumplo un mes desde ke tuve un aborto retenido ... hace varios dias andaba expulsando un flujo color marrón .. pro hace 3 dias ando expul...(ver más)

Podría tratarse del sangrado menstrual y expulsión residual de la capa del endometrio que se vio afectada en el aborto. Como el organismo sufrió cambios físicos y hormonales debido al aborto, el ciclo ovárico sufre cambios y puede tardar unos meses en regularse el sangrado, el cólico menstrual y las manifestaciones como distensión abdominal o acné.

Debe asistir a urgencias si el sangrado es abundante con grandes coágulos o presenta dolor intenso. De lo contrario, le recomiendo asistir a los controles con su médico tratante para continuar con la evolución médica.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.