Buenas noches. Menor femenina de 3 meses, esta expulsando por la vagina un flujo color amarilloso mucuoso. Gracias

En los recién nacidos es normal que esto suceda por acción de las hormonas femeninas maternas . Después de esto y hasta 10 años , el flujo vaginal amarillo y fétido es un síntoma de alarma , que se relaciona con vulvovaginitisb; incluso como síntoma aislado . Se asocia a

  • Una higiene incorrecta: limpieza de los genitales de atrás hacia adelante conarrastre heces hasta la vulva
  • Uso de productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Irritación por uso de papel higiénico con colores o pañales por tiempo prolongado
  • Infección parasitaría : Por parasitos oxiuros que en la noche depositan los huevos en la cavidad anal
  • Abuso sexual
  • Manipulación con las manos sucias durante el baño o cambio de pañal

Le sugiero que consulte lo antes posible y modifique los hábitos que pueden estar asociados a esta condición .Evite la automedicación