Siempre que me va a llegar el periodo me da una infección vagunal, ¿a qué se debe? gracias No tiene olor, hay mucho flujo, grumos color medio crema y un poco ve...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos y anemia

Preguntado por Mujer de 18 años

Esto puede ser común y se debe al cambio del pH de la vagina con la sangre menstrual, sin embargo, el flujo anormal característico que aparece con la menstruación no es de las características que usted refiere, así que en este caso seria una muy buena opción que previo a llegar su periodo menstrual, se tome un frotis vaginal y lo haga interpretar de un médico para definir si es o no infección y si requiere o no manejo adicional.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero haberla podido ayudar