Mi período se va retrasando 2 días pero tengo un flujo que me ha durado 7 días y es abundante: es de color transparente (como clara de huevo) sin ningún olor. M...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Las características del flujo descritas no parecen patológicas. Las infecciones vaginales se contemplan con flujo vaginal fétido, de consistencia grumosa o espeso, asociado a prurito en la región genital. Puede corresponder a flujo normal durante la ovulación. Si aparece algún síntoma anterior descrito debe consultar a su médico.