el día 13 tuve un aborto bioquímico, tuve un sangrado extraño y a día de hoy estoy expulsando flujo blanco muy espeso como pegamento y tengo mucha sensibilidad ...(ver más)

Un flujo de estas características es más sugestivo de la fase lútea del ciclo, es decir, de la fase no fértil próxima a la menstruación, por lo cual, la sensibilidad mamaria también podría relacionarse con el hecho de que esté cerca tu periodo menstrual.

Sin embargo, también podría ser la manifestación de una infección vaginal por hongos, si esta se acompaña de ardor o comezón, o el flujo se torna grumoso. En ese caso, sería necesario iniciar tratamiento con algún medicamento tipo óvulos de clotrimazol.

Si no presentas nada de lo anterior, te sugiero no preocuparte, que probablemente sean síntomas pre menstruales.

Ante cualquier otra inquietud, no dudes en contactarnos.