Hace 2 dias me llego el periodo con dolores abdominales y cuando fui al baño note que expulse algo color piel como carnesita con sangre que sera

Información adicional
tuve relaciones sin preservativo pero eyaculo afuera

Preguntado por Mujer de 16 años

Es posible que se trate de capas del endometrio que son expulsadas de manera normal durante las menstruaciones y que ocasiones pueden tener diferentes características. Sin embargo, teniendo en cuenta que no se está utilizando un método anticonceptivo seguro sería necesario tener en consideración la posibilidad de un aborto o hemorragia del primer trimestre de embarazo como causa del sangrado. Teniendo en consideración lo anterior una prueba de embarazo pasados 10 días del contacto de riesgo podría ser útil para descartar totalmente la presencia de un embarazo. Te invito a acudir a tu médico para establecer de manera responsable el uso de un método de planificación así como complementar con el uso de un método de barrera como el preservativo que puede evitar la transmisión de diferentes enfermedades venéreas.