Hola, soy diabética, ayer me picaron en el borde y el dedo de la mano, unas arañitas, tengo pequeñas ámpualas rojas, tengo comezón y ardor, es necesario ir al m...(ver más)

Información adicional
Diabetes t2 y tomo metformina de 850 mg

No existe algún problema si toma loratadina y metformina, ya que no existen efectos secundarios al combinar estos medicamentos.

Puede aplicarse en las ámpulas un poco de árnica o caléndula para disminuir las molestias.

Aproximadamente en 2 o 3 días deben de desaparecer las molestias.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.