Hola soy diabético tomó hipoglut y metformina quiero saber q contrariedades tienen con sildenafil? Gracias

Entiendo tu preocupación debes tener en cuenta que esta descrito que tanto la glimepirida (Hipoglut®) como la metformina pueden aumentar la actividad del sildenafilo. Estas drogas se metabolizan en el hígado por diferentes subtipos de un elemento denominado CYP450 así como ve involucrada la albumina sérica en sus interacciones. A pesar de que en ocasiones incluso llega a combinarse el uso mostrando mejores efectos en cuanto a la disfunción eréctil siempre se recomienda que este tipo de fármacos sean indicados y dosificados por un médico en valoración presencial debido a la amplia variedad de patologías que pueden estar incluidas en tu diabetes.