Soy diabético tipo 2 estoy medicado pero no se me baja la azúcar siempre tengo de200 para arriba el diabetologo me aumento el medicamento tengo un fuerte dolo...(ver más)

La diabetes es una enfermedad fuertemente asociada a los hábitos de vida y alimentación, además del uso correcto de la medicación es importante mantener una dieta balanceada baja en sal y preferiblemente libre de azúcar refinada, acompañado de actividad física regular. El dolor que refiere debe ser mejor caracterizado, si este es de espalda y abdomen derecho puede relacionarse con un cólico biliar.