estoy tomando acneclin y me pica mucho el rostro y esta que me reseque la piel y se está manchada y áspera?

Información adicional
no

Por lo que refieres, puede que no estés tolerando el manejo con minociclina (compuesto activo del acneclin) u otro producto que estés utilizando en el cuidado de tu piel. En este caso, es importante que asistas a consulta de control con tu dermatólogo de cabecera, para que pueda evaluar los efectos adversos que estas presentando y determine si requieres un ajuste del manejo actual.

Por ahora, evita manipular las lesiones que presentes, utiliza protector solar en gel y utiliza para la limpieza facial un jabon con pH neutro no cremoso o un gel syndet.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3.