En otras ocasiones hace 1 año y otra hace 9 meses tome pastilla del día siguiente y tuve un sangrado a los 6 dias de haberla tomado, el 15 de abril tomé la pas...(ver más)

No siempre vas a presentar ese sangrado y eso no significa que la pastilla no haya hecho efecto, la pastilla anticonceptiva puede o no provocar un sangrado 3 a 7 días después de su ingesta, sin embargo no siempre lo causa, también puede causar alteraciones menstruales adelantando o retrasado la regla pero no mas de 3 semanas. El flujo y los cólicos pueden ser efectos de la pastilla o puede indicarnos que tu menstruación esta próxima.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene altas cantidades de hormonas que puede causar esas alteraciones menstruales, pero no todas las mujeres pueden presentarlas cada vez que ingieran la pastilla, por la alta cantidad de hormonas se recomienda que su dosis se limite a 3 veces al año porque puede causar alteraciones hormonales.

Lamentablemente la única forma de saber si la pastilla hizo efecto es realizando una prueba de embarazo la cuál puede realizarse 10 días después de la relación sexual, esta será confiable en un 99.9%.

Estaré al pendiente de tus dudas.