Hola, hace 3 meses tuve sexo oral y en ese momento tenia encías sangrantes y sangre mucho. Escupi todo y después de 1 hora me lave los dientes. Al siguiente día...(ver más)

El riesgo de contagio de VIH a través del sexo oral es muy bajo, aunque las lesiones en la mucosa oral son un factores de riesgo. Actualmente hay muchas pruebas para el diagnóstico del VIH, ejemplo de estas: las pruebas ELISA de 4ta generación las cuales son confiables luego de 15 a 20 días de la relación de riesgo de contagio, por lo que si esta fue la prueba que realizaste al mes de la relación de riesgo, puedes estar tranquilo puedes confiar en el resultado negativo.

Si bien hay situaciones de alto riesgo en las cuales se solicita repetir la prueba al 3er mes de la relación de riesgo, este no es tu caso. Recuerda siempre el uso del preservativo, este es el único método que reduce significativamente el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Por los síntomas que describes y la persistencia del cuadro diarreico, te sugiero realizar un examen de heces es posible que presentes una infección del tracto digestivo de origen bacteriano o parasitario, que amerite tratamiento médico. Por ahora te sugiero mantener una adecuada hidratación, preferiblemente agua luego de cada evacuación, evita los alimentos irritantes como picantes o muy condimentados.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.