Hace 4 semanas tuve sexo oral, en el momento no me percate que tenía encías sangrantes. En ese momento escupí toda la saliva con sangre, no eyaculó, no supe si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Por la situación que usted describe la probabilidad de contagio de VIH es muy bajo, ya que el realizar sexo oral está catalogado como riesgo bajo de VIH, además nos menciona que la pareja refiere ser negativa.

Usualmente no requiere realizar la 2 prueba a los 3 meses ya que su caso no se considera de alto riesgo, pero si desea puede tomarla para su tranquilidad.

Cuando se tienen relaciones sexuañes orales podría llegar a existir el riesgo de contagio de otras enfermedades de transmisión sexual como herpes, sifilis o gonorrea.

Le recomiendo el uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero beberle orientado, si tiene alguna otra duda, puede escribirnos.