Buenas tardes, mi. Pregunta es, me sacaron. La matriz hace diez años, pero tengo los ovarios, y los calores que me dan son miedosos me provoca sentarme a llorar...(ver más)

Información adicional
Inflamación rodilla derecha

Se debe evaluar hace cuanto tiempo tuviste la menopausia, en algunas personas las cuales no tengan alguna comorbilidad asociada, se benefician de terapia de reemplazo hormonal para controlar estos síntomas que son tan molestos, te recomiendo acudir a tu ginecólogo de confianza para que puedan determinar si eres candidata para recibir la terapia.

Espero haber sido de ayuda para ti.