Puedo tomar media de trittico? ando con depresión lloro y no se el porque?

Información adicional
Si me dio un acb me afecto e habla

Entiendo que se sienta triste por la situación que vive pero el medicamento que menciona no le va servir para mejorar sus síntomas.

Si bien es cierto la afectación del habla es una situación difícil pero ante todo es importante que inicie un plan de rehabilitación que le ayude a recuperarse, esto incluye manejo por terapia del lenguaje, terapia ocupacional y terapia física que le ayudarán a optimizar las funciones que se conservan y mediante las terapias intentar recuperar lo que se afectó.

El adicionar medicamentos debe hacerse luego de una valoración médica detallada y definir de acuerdo con sus enfermedades de base cuál puede ser el mejor medicamento para usted, ya que automedicarse puede empeorar su estado de salud.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.