Hola buenos dias Mi bebe tiene ocho meses y todo lo que le doy me lo induce al vomito y aveces me vomita todo que puedo hacer gracias

Le recomiendo tranquilizar a su bebé, no dar leche ni alimentos durante 1 hora después del episodio posteriormente ofrecer lactancia materna de forma frecuente y asistir a consulta médica par revisión completa y estudio de la causa ya que se pueden generar complicaciones por el vómito  como deshidratación, broncoaspiración (caída de restos alimentarios al pulmón) o desnutrición.

El vómito es un mecanismo protector que suministra un medio para expulsar posibles tóxicos del sistema digestivo cuando es agudo si los episodios son repetitivos puede ser causado por enfermedad por reflujo gastroesofágico,  gastroenteritis aguda, estenosis pilórica, apèndicitis o obstrucción intestinal. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.