Hice un examen de sangre y el mvp me salió en 9.4 y el recuento de plaquetas automatizado en 290...tengo leucemia?

Los datos proporcionados en su relato, MVP (volumen plaquetario medio) y el recuento de plaquetas, no son específicos para el estudio de leucemia ya que el tipo de células que se ven comprometidas es completamente diferente.

La leucemia es un tipo de cáncer que compromete las células de los leucocitos, que son las células encargadas de defender el cuerpo humano de infecciones, y para su diagnostico se requiere de exámenes avanzados como frotis de sangre y biopsia.

Recomiendo asistir a control médico para que se evalúen sus síntomas y signos, examen físico y resultado del examen de sangre que le tomaron, para descartar enfermedades graves como la leucemia.

Finalmente, los resultados que menciona no pueden ser completamente interpretados ya que es necesario conocer las unidades métricas que se usaron (miligramos, porcentaje...) para saber si están dentro de la normalidad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.