Cuando en la biopsia de cuello uterino sale lesión en endocervix: lesión de aspecto polipoide tapizado por epitelio mucosecretor, con focos de metoplasia escamo...(ver más)

Suponemos que nos quiere preguntar sobre una posible interpretación.

La biopsia de cuello uterino dice que hay unos cambios a nivel del cuello uterino, cambios a nivel del tipo de células que lo constituyen que hay además de un proceso inflamatorio asociado a dicho cambios.

Con dichos resultados es necesario que haya una evaluación por parte del profesional de salud, dentro de las próximas semanas que solicitó, dicho examen además que los resultados de una biopsia sin un contexto clínico no es de gran ayuda.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.