Hola doctor buenas tardes, es verdad que los cd4 y cd8 cambian constantemente en un día y a todas horas ? Agradezco su respuesta

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 28 años

Los linfocitos CD4 y CD8 hacen parte del sistema inmune, encargado de protegernos contra diferentes infecciones, por lo tanto la concentración de estas células ( linfocitos CD4 y CD8) puede variar considerablemente en el tiempo, dependiendo si el organismo ha esto expuesto a un microorganismo infeccioso o que cause daño al organismo, como por ejemplo el VIH. Otras situaciones que pueden provocar alteraciones en el número de estas células son los tratamientos con medicamentos biológicos, inmunodeciencias o quimioterapia.