me tome la pastilla de emergencia el 13 y estaba dentro de las 72hrs, hoy tengo una ligera linea desde mi ombligo hasta mi zona intima, tengo dolor de cabeza, m...(ver más)

Información adicional
tome la.pastilla de emergencia por primera vez

La efectividad de los anticonceptivos de emergencia es mayor al 96% siempre que se usen dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable; considero que dado que tomaste la pastilla dentro de éste rango de tiempo, las probabilidades de embarazo son bajas, sin embargo la única forma de descartar de forma total un embarazo es con una prueba que arroje un resultado negativo.

Por otro lado, los efectos secundarios de éste tipo de medicamentos suelen durar más o menos 3 días (a excepción de la irregularidad del ciclo menstrual que puede persistir por semanas o meses después de la toma del medicamento), por lo que considero que es poco probable que tus síntomas se encuentren relacionados al medicamento y podrían deberse a estrés o a otra cosa.

Si éstos persisten, te sugiero consultar con tu médico para que éste determine si podría existir otra causa de los síntomas, espero haber podido ayudarte y orientarte.