tengo la linea de alba tenue debajo del ombligo, mis senos estan normales pero me duele cuando me los aprieto, tome la pastilla de emergencia el 13 y mi dia de...(ver más)

Información adicional
la linea de alba es efecto del desequilibrio hormonal que recibí gracias a la pastilla de emergencia?

Por lo que refiere es poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles cuando usó la pastilla de emergencia, que tomada en las primeras 24 horas, le da una protección del 95%.

Si es posible que lo sea y el dolor en los senos también, por aumento de los niveles hormonales.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.