El pasado sábado 13 de mayo me realizaron la vasectomía, hasta el día de hoy tengo morado en la zona testicular y un ligero dolor en la misma zona es normal!

Preguntado por Hombre de 34 años

Es normal tener algo de dolor postoperatorio, pero no debe ser severo ya que la cirugía es una cirugía pequeña, la equimosis también es normal, pero lo que no es normal es que se vaya agrandando o el dolor empeore, si presenta enrojecimiento, induración, salida de alguna secreción, dolor severo o que el morado se haga más grande lo mejor es consultar lo más pronto posible.