El pasado 13 de mayo me realizaron la vasectomía y desde hace aproximadamente unos 15 días estoy sintiendo ligeras punzadas en la zona genital y desde hace poco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Las punzadas pueden ser síntoma de la vasectomía, estas deben ser leves. Pero si está teniendo dolor al eyacular y ese síntoma es nuevo y se desarrolló justo después del procedimiento, lo ideal es acudir a control con urología.