por que a mi novia cuando está en sus días, se brota mas de lo normal? y como puede tratarse?

1. Es normal que la aparición de acné se relacione con la presencia de la menstruación, ya que siempre ocurre cambios hormonales que también afectan la piel.

2. Mi consejo es buscar un método de planificación que no empeore el acné y juntarlos a un manejo con tu dermatologo para disminuir el acné.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.