Pregunta médica

Preguntado por hombre de 40 años

37 vistas
Nuestro médico responde

La inflamación de ganglios puede ser evaluado por un profesional de la salud con el tiempo ya que hay diferentes tipos de causas.


La levotiroxina como remplazo hormonal no produce un tipo de reacción adversa de dicho tipo, por lo cual no creemos que se trate de dicho tipo. Y la inflamación de dichos ganglios puede ser por: causas inflamatorias, causas infecciosas, de reproducción celular; claramente antes hay que revisar que sean los ganglios.

Sabiendo que tiene que acudir a sus citas de control, le recomendamos salvo la aparición de otros síntomas, que espere a sus citas de control para hablar de dicho síntomas con su médico.


No olvide tomar su medicamento en ayunas mínimo 30 minutos antes del desayuno.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.