Nuestro médico responde

Si presentas dolor pelvico, inflamación, flujo vaginal con ardor para orinar, es un cuadro que impresiona mas de tratamiento médico que quirurgico.

Es posible que hayas recibido tratamiento antibiótico pero no el indicado para la afección que presentas o que tu pareja no haya recibido el mismo tratamiento, por lo cual la infección puede reaparecer.

Las recomendaciones son evitar las relaciones sexuales hasta que te hayas desinflamado, usa ropa interior de algodón, holgada, cambiala dos veces al dia y lavala con agua caliente, evita el uso de pañitos húmedos, protectores diarios de interior y tampones, evita los pantalones muy ajustados.

Acude a tu servicio de salud para una nueva valoración, ojala te pidan un examen de orina, un frotis vaginal con cultivo y antibiograma, una citología vaginal y una ecografia transvaginal para aclarar tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.