Tengo 38años presente un grosor endometrial de 25mm luego me realice una biopsia.la cual arrojo una endometritis crónica me medique con diversos antibióticos si...(ver más)

Información adicional
2cesareas una abdominosplatia y tengo herpes genital

Si presentas dolor pelvico, inflamación, flujo vaginal con ardor para orinar, es un cuadro que impresiona mas de tratamiento médico que quirurgico.

Es posible que hayas recibido tratamiento antibiótico pero no el indicado para la afección que presentas o que tu pareja no haya recibido el mismo tratamiento, por lo cual la infección puede reaparecer.

Las recomendaciones son evitar las relaciones sexuales hasta que te hayas desinflamado, usa ropa interior de algodón, holgada, cambiala dos veces al dia y lavala con agua caliente, evita el uso de pañitos húmedos, protectores diarios de interior y tampones, evita los pantalones muy ajustados.

Acude a tu servicio de salud para una nueva valoración, ojala te pidan un examen de orina, un frotis vaginal con cultivo y antibiograma, una citología vaginal y una ecografia transvaginal para aclarar tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.