En noviembre me realice mi papanicolao, me salio cérvicovaginitis aguda , me estuvieron dando mucho antibiótico porque aparte tenia una cistitis , el dolor al o...(ver más)

Información adicional
Me aplique un ovulo de metronidazol y en todo ese día no tuve la molestia, pero solo me aplique ese y ahora volvió el ardor , me estoy aplicando clotimazol y si disminuyo un poco pero no desaparece

Los síntomas que refiere pueden relacionarse con una infección vulvovaginal, no es recomendable que se automedique y realice tratamientos incompletos como los que indica debido a que incrementa el riesgo de que la infección persista y se agrave. Evite la automedicación y asista a consulta médica para evaluación y tratamiento.