Me realiza mi papanicolao y salio que tenia una "Cevico vaginitis aguda inespecífica" fui al medico y me dio tratamiento, el flujo vaginal se me quito ,pero aún...(ver más)

Información adicional
También estoy inflamada del vientre , y siento la vagina inflamada (como si me fuera a salir algo) no tengo sangrado , me molesta un poco al limpiarme con el papel, la verdad es que estoy preocupada

Los síntomas del VPH no necesariamente son los que tienes en este momento; recuerda que la citología es el método hasta ahora mas confiable para detectar cambios en el cuello uterino relacionados con la infección del virus, sin embargo ahora es necesario descartar que la infección que tenías si se erradicó con el tratamiento que te enviaron, además por el ardor al orinar también se hace necesario descartar infección urinaria para lo que hay que tomar exámenes, te aconsejo visitar lo mas pronto posible a tu médico o asistir a consulta prioritaria para descartarlo.