Tenia una cervicovaginitis, y estuve en tratamiento por unas semanas, el flujo disminuyó y el mal olor, pero ahora me quedo como irritada la vagina , siento alg...(ver más)

La flora bacteriana vaginal puede verse alterada por la misma infección o por el tratamiento para la infección, pero los síntomas deben ir resolviendo a medida que van pasando los días. Si hay sensación de quemazón puede usar tratamientos tópicos que incluyan zinc como la crema número 4, o si hay síntomas asociados como los previos cuando fue diagnosticada la cervicovaginitis a pesar de haberse tratado, entonces debe acudir nuevamente a su médico