que quita los sarpullidos vaginales y el ardor de los mismos?

Información adicional
tengo una cesárea, alérgica a la Ampicilina

Voy a darte unas recomendaciones generales para aliviar los síntomas:

-Puedes hacer baños por fuera, no duchas, con un litro de agua tibia con una cucharada de bicarbonato de sodio disuelta

-Usa ropa interior de algodón, suave, holgada, cámbiala dos veces al día y lávala con agua caliente

-Para el baño diario usa un jabón suave como los de uso del bebé

-Evita el uso de pañitos húmedos, protectores diarios de interior y tampones

-Evita las relaciones sexuales hasta que estés completamente desinflamada

Si persiste el malestar acude a tu médico(a) tratante para que te valore con un examen físico presencial, te pida un frotis vaginal y te de tratamiento acorde a los resultados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.