Pregunta médica

Tengo 38anos presente un grosor endometrial de 26mm me realice una biopsia Resultando una endometritis crónica me indicaron diversos antibióticos pero sigo con...(ver más)

Información adicional
Dos cesáreas una abdominosplatia y padezco herpes genital

Preguntado por mujer de 38 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que refieres pueden estar en otro punto de tu sistema genitourinario como en el caso de una vulvovaginitis, cervicitis aguda que es la inflamación del cuello de la matriz, una enfermedad pelvica inflamatoria que es la inflamación del útero y sus anexos, una infección de vias urinarias, un calculo de las vias urinarias.

Has recibido tratamiento antibiótico, pero es muy posible que el germen productor de este cuadro no sea sensible a ellos o que tu pareja no haya recibido el mismo tratamiento, esto último es necesario para garantizar el éxito del tratamiento.

Te recomendaria un nuevo frotis vaginal con cultivo y antibiograma, un papanicolao, examen de orina, una nueva ecografia transvaginal para aclarar el diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.