estoy contracturada del hombro derecho hace mucho.. a veces cuando me rasco siento esa parte como dormida y caliente. sera por la misma contractura?

Probablemente si, ya que la contractura muscular produce aplastamiento o compresión del nervio y esto provoca esa sensación de adormecimiento y de calor.

Para mejorar esta situación puede aplicarse bolsa con hielos dos veces al día y aplicarse alguna pomada para el dolor.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.