buenas tardes, mi bebé llora mucho y máma de a pocos, que puede estar ocurriendo? Gracias

Información adicional
no

Debes evaluar si el llanto se controla o es incontrolable. Los niños utilizan su llanto para comunicarse, revisa si tiene hambre, sueño, frío, calor, el pañal está sucio o necesita tenerte cerca.

Si el llanto persiste durante y posterior a la alimentación puede ser un cólico del lactante. Realiza masajes en su abdomen en sentido de las agujas del reloj y una buena expulsión de gases.

Recuerda los signos de alarma para consultar a urgencias:

  • Llanto incontrolable
  • Esta muy dormido y no responde
  • Fiebre (Temperatura mayor a 38.3) que persiste más de 4 días o no cede con medicamentos
  • Se le hunden las costillas al respirar o respira muy rápido
  • Se pone azul cuando está respirando
  • Distensión abdominal
  • Vomita todo lo que come

Espero esta información fuera útil. Si tienes más preguntas contáctanos.