me duele la espalda desde hace una semana el color de la oruna es normal pero sale con diminutos cristales del tamaño de de un punto no te ho fiebre y siempre he estado sano

Es probable que el dolor de espalda se deba a una contracción de los músculos que allí se encuentran, mas que a alguna alteración de los riñones ya que no has presentado síntomas anormales al orinar ni fiebre.

El dolor de espalda se ve favorecido principalmente por las posturas inadecuadas o por exceso de esfuerzo.

Para el dolor puedes recurrir a realizar masaje en el sitio de dolor con algún ungüento o crema de venta libre para el dolor que contenga alcanfor o mentol.

Una vez ceda el dolor es recomendable realizar ejercicios para el fortalecimiento de los músculos paravertebrales y abdominales que son los que dan la estabilidad al tronco.

En caso de presentar fiebre, dolor intenso, molestias para orinar u orina con sangre debes buscar atención medica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.