Ese líquido que sale es cuando se el pene está erecto, es de color transparente. También tengo erecciones en las madrugadas y me duele la espalda. ¿Eso es normal?

Con los estados de excitación psicosexual el pene secreta un líquido transparente inodoro para lubricar. No es semen y su producción es normal. Las erecciones matutinas son frecuentes en los hombres al despertar, una de las causas es la distensión de la vejiga.
Evite tomar abundantes líquidos antes de ir a dormir, esto podría ayudarle. El dolor en la espalda no pareciera tener relación con los otros síntomas. Revise si ha habido actividad extenuante o golpes en lugar del dolor. Si persiste o aumenta puede consultarlo con el médico de su seguro.