La verdad es que tengo un poco de miedo, me gustaría saber si es normal que me saga líquido del pene casi todos los días. También tengo erecciones y me duele la espalda.

Información adicional
..

El pene normalmente produce secreciones que son transparentes, escasas y no deben tener mal olor. Especialmente al momento de la actividad sexual como lubricación. Las erecciones matutinas en los hombre son frecuentes y pueden relacionarse con distensión de la vejiga.
Evite tomar grandes cantidades de líquidos antes de ir a dormir. El dolor de espalda puede deberse a otra causa, revise si ha presentado golpes o gran esfuerzo en la zona afectada. Si la secreción del pene tiene mal olor o presenta ardor u otro síntomas puede requerir tratamiento específico. En ese caso consulte al médico de su seguro de salud.