Hola, tengo una duda, me enterre una diminuta (pero muy pequeña astilla metalica) en el pie ya intente retirarla pero no sale ya que es muy diminuta y me quedo ...(ver más)

Información adicional
no retire la astilla pero es muy pequeña diminuta apenas se puede ver.

Preguntado por Hombre de 18 años

No, si la astilla es muy pequeña y no te incomoda al caminar no hay necesidad de retirarla, sin embargo si pasa lo contrario si te recomiendo intentar retirarla cuantas veces puedas y en dado caso consultar al medico para retirarla.