tuve una relación sexual sin protección, tengo ciclos irregulares de aproximadamente 35 días y tengo un retraso, ya me realice una prueba de embarazo casera con...(ver más)

Dado el contexto, ya que, lo ideal es tomarse la prueba de orina pasados 20 días de la relación sexual o después de una semana del retraso menstrual; la prueba de orina que se tomo pudo haber sido muy temprana y por lo tanto el resultado no es confiable.Le sugiero que para descartar toda posibilidad de embarazo, lo ideal es que se realice una prueba de embarazo sanguínea.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!