Pasado 35 dias de la relacion sexual sin proteccion ya es totalmente confiable el resultado ?

Información adicional
el resultado salio negativo y dias antes de eso a mi pareja la bajo un sangrado , segun ella era su mestruacion pero se hizo la prueba por que yo pensaba que era sangrado de implan...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si ya tuvo sangrado vaginal y ademas tiene una prueba negativa con resultado negativo, no esta embarazada tu novia y debes confiar en este resultado. Te recomiendo siempre el uso del preservativo ademas de método de planificación.