Pregunta médica

Tuve mi segunda vez después de mucho tiempo ( 4 años ) y verificamos a qué no estuviera Roto pero me pareció sentir cuando acabo adentro mío una sensación de a...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility320 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% siempre que se use de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y que no se presenten accidentes cómo rupturas ni derrames.


Dado que verificaste que el preservativo no tuvo rupturas, considero que en tu caso las probabilidades de embarazo son muy muy bajas.


Adicionalmente, la sensación de irritación podría ser secundario a la misma relación sexual, pero los síntomas deben ir disminuyendo hasta desaparecer al cabo de los días, así que si los síntomas no mejoran o comienzas a presentar flujo vaginal anormal o ardor al orinar, deberás consultar para descartar algún cuadro infeccioso.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.