hola bueno basicamente es te es un problema quebse desencadeno cuando hace un mes me dio dolornde pecho y despues acidez estomacal que fue muy fuerte y hasta vo...(ver más)

Información adicional
se me inflama la garganta en la noche y en la tarde esta normal esto me ha pasado varios días

Preguntado por Mujer de 34 años

Ya que hay bastantes dudas, intentaré aclararle lo que he comprendido.

  1. Lo del flujo blanco que comenta que tiene, lo más probable es que sea relacionado a una infección vaginal, esta al parecer lo comentado ya se le fue indicado el manejo de la misma, lo que es lo más adecuado.
  2. Sus laboratorios por los datos que nos indica no son relevantes para pensar en alguna enfermedad, por lo que no tiene ningún problema.
  3. Con sus ciclos menstruales irregulares, sería buena la valoración por un médico, para descartar alguna enfermedad que pudiera ocasionarle este problema, aunque le aclaro que el estrés y la ansiedad son una causa que altera los ciclos menstruales.
  4. El dolor que nos comenta en cierto puntos, se puede asociar en un sinnúmero de enfermedades, como desde una mal postura al dormir o hasta fibromialgia. Este aspecto es fundamental que lo vea su médico de confianza en la clínica para establecer la causa, el diagnóstico y así se inicie un tratamiento pronto y adecuado.
  5. Es bueno que salga a correr, intente hacer actividades, busque hacer cosas que le gusten, pasatiempos, etc, esto le ayudara a sentirse mejor, no intente preocuparse, por cosas que no valgan la pena, si aún así no lo consigue acuda con un psicólogo para que le ayude a sentirse mejor.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.