Buenas quisiera saber como puedo quitar la infección vaginal estoy embarazada es mi primer hijo y en esta ocasion la infección no me quita me vuelve noce que ha...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy importante que vuelvas a asistir con tu médico o ginecólogo de cabecera ya que persistes con los síntomas por lo tanto es necesario que se realicen nuevos estudios ya que en caso que es es presentando infección vaginal esto puede ser una situación de riesgo para tu embarazo. Ante la persistencia de síntomas irritativos vaginales se puede llegar a considerar un tratamiento antibiótico bacteriano o para hongos como prueba terapéutica.