Infeccion vaginal todos los meses!! Me hacen estudios y no tengo nada. Que hago? Me pica, me arde, tengo flujo amarillo a veces mas bien verde, con grumos blanc...(ver más)

Información adicional
Me pica, me arde, tengo flujo amarillo a veces mas bien verde, con grumos blancos. Luego se va solo y vuelve. Dolor al tener relaciones. Asi desde octubre del 2016. Ya use ovulos t...(ver más)

Si está teniendo flujo anormal de caracteríticas infecciosas, además de dolor al tener relaciones sexuales, y planifica o alguna vez usó dispositivo intrauterino es importante que acuda a la consulta para examinar si piede tratarse de uns enfermedad pélvica inflamatoria, que se trata diferente a las infecciones vaginales convencionales, además debe asistir para evaluar la posibilidad de necesidad de ecografía transvaginal. No deje de asistir a los controles con el médico general o ginecólogo