Colesterol serico total en 148, el HDL en 35, el LDL en 103, el VLDL en 9.6 y trigliceridos en 48. Que significa los resultados y que riesgo hay de padecer una...(ver más)

Información adicional
Paciente con síncope neurocardiogenico mixto e insuficiencia mitral y tricuspide leve

Los valores del LDL están elevados, y estos especialmente en una persona con patologías cardíacas deberían ser mucho más bajos, por lo que debes tomar algún medicamento tipo estatina para reducirlo.

Cuando hay elevación de las LDL, existe un mayor riesgo de presentar patologías cardíacas y vasculares.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.