Hola. Mi caso es el siguinte, ya saque cita con el medico pero por mi seguro se demora unos días, y quiero saber en estos momentos, de las anteriores preguntas ...(ver más)

Por lo que usted nos describe lo más probable es que estas lesiones se traten de un herpes genital, lo único atípico de sus síntomas es que no haya dolor, dado que las lesiones por herpes son altamente dolorosas. Las lesiones por sífilis no duelen, pero son únicas (no numerosas como lo que usted describe). Es por esto que en este momento su cuadro es equívoco, es decir indeterminado y la mejor forma de establecer cuál de las dos condiciones es será mediante un examen físico completro.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!