Es normal sufrir de vitiligio en el glande? mi médico dice que esa zona es mucho mas sensible cuando se padece de este mal motivo por el cual se me irrita, me ...(ver más)

Si su diagnóstico por ahora es vitiligo es adecuado este medicamento que mandó su médico tratante. Es esperable que usted tenga lesiones parecidas (hipopigmentadas, es decir de color claro o blanco) en otras partes del cuerpo para sospechar esta condición.

Una vez sea valorado por dermatología se puede determinar con un examen físico completo si el vitiligo es el diagnóstico definitivo en su caso particular.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!