El médico me dio una fórmula de metronidazol óvulos y clotrimazol crema lo que no me especifica en la orden es si debo hacerlo en simultánea o si debo hacer un ...(ver más)

Información adicional
Cada medicamento lo mando por 7 días, ¿Debe hacerse al tiempo o debo hacerlo cuando termine uno de los dos?

Lo ideal es aplicarse el medicamento el mismo periodo de tiempo, sin embargo no al mismo tiempo sino en tomas separadas, cada uno se debe aplicar 1 vez al día, por lo que puede aplicarse uno en la mañana y el otro en la noche antes de acostarse, otra recomendación es usar protector para no manchar la ropa interior, y en caso de que persistan los síntomas debe consultar a su médico